viernes, 25 de abril de 2008

A mi me paso en Wal*Mart

Los viajes son una cosa muy extrana. Uno cree que lo tiene todo controlado y no es cierto.
Llevaba ya mas de una semana en Missouri pero todavia no era consciente de donde estaba. Pensaba que a la vuelta de la esquina me encontraria el Mediterraneo, que Paris seguia estando a una hora y media de avion y que en 45 minutos de vuelo podia irme de tapas por la Cava Baja.
Me paso en Wal*Mart.
Estaba haciendo la compra semanal cuando de repente deje de empujar el carro y me quede paralizada. El resto de clientes hacian lo imposible por esquivarme y seguir vaciando estanterias.
No recuerdo si era el pasillo de las salsas o de los cereales; el de los congelados seguro que no porque no soporto el frio. El caso es que a mi izquierda habia una adolescente, clon de Britney Spears, con un nino en brazos. Le intentaba explicar con gestos a su novio, en la otra punta del pasillo, que no cogiera eso sino aquello. Enfrente de mi, un nino de unos 8 anos con botas militares del numero 40 tiraba del brazo de su madre y le gritaba: "compramelooooo". Tres jovenes, disfrazados de Nike y contando algo muy divertido, nos adelantaron a la adolescente y a mi; uno de ellos tropezo con el nino.
En ese momento me di cuenta de que estaba en Estados Unidos.
Para quienes no sepan que es un Wal*Mart lo explico brevemente. Un Wal*Mart es lo mismo que un Carrefour con ligeras diferencias: los precios obviamente estan en $; se puede encontrar una gran variedad de mantequillas de cacahuete; la seccion de congelados es considerablemente mayor; es posible comprar armas; tu no metes lo que has comprado en las bolsas de plastico, el chico de la caja lo hace por ti; y la ropa de perro se puede confundir facilmente con la ropa de bebe.
(Para quien dude de esto ultimo que vaya a este link Walt-Mart Dog2; si sigue dudando por favor que escriba un comentario)

R de Juani

No hay comentarios: